News Releases

Share & Bookmark, Press Enter to show all options, press Tab go to next option
Print

Plan de acción coordinando regionalmente para las personas sin hogar Anuncio de la junta de partes interesadas

Post Date:03/04/2024 4:30 PM

 PARA PRENSA INMEDIATA 
Fecha:       4 de Marzo 2024 
Contacta:  Veronica Wilson, Program Administrator  
Teléfono:  (707) 468-7071 
Correo-e:  wilsonv@mendocinocounty.gov 

Plan de acción coordinando regionalmente para las personas sin hogar 

Anuncio de la junta de partes interesadas

 

Condado de Mendocino – El condado de Mendocino y el Homeless Services Continuum of Care (MCHSCoC) del condado andan desarrollando colaborativamente un plan de acción regional para las personas sin hogar como parte del Homeless Housing, Assistance, y Prevention Program aplicación ronda 5. Partes interesadas y miembros de la pública son invitados atender una sesión de comentario para el proyecto, que se llevará a cabo lunes, el 11 de marzo, a la 1:30 pm. La junta será en la sal de conferencias Big Sur en el edificio de Servicios Sociales ubicado en 747 S. State Street en Ukiah. La junta va a ser accesible por Zoom Teleconferencia usando este enlace: https://mendocinocounty.zoom.us/j/ 87907314091.   

Este plan establece enfoques estratégicos para abordar la falta de vivienda dentro de la región, enfatizando los esfuerzos de colaboración entre los solicitantes participantes. Los componentes del plan incluyen funciones y responsabilidades de las jurisdicciones participantes, medidas de desempeño del sistema y plan de mejorar la equidad, plan para reducir la cantidad de personas sin hogar al salir de un entorno institucional, plan para utilizar fondos locales, estatales y federales para poner fin a las personas sin hogar y plan para conectar a las personas sin hogar con todos los programas de beneficios elegibles. 

Par preguntas o información adicional, por favor contacte Veronica Wilson, Program Administrator al wilsonv@mendocinocounty.gov o (707) 468-7071. 

###

 

 

Descargar Comunicado de Prensa aqui

Return to full list >>

Free viewers are required for some of the attached documents.
They can be downloaded by clicking on the icons below.

Acrobat Reader Download Acrobat Reader Windows Media Player Download Windows Media Player Word Viewer Download Word Viewer Excel Viewer Download Excel Viewer PowerPoint Viewer Download PowerPoint Viewer