News Releases

Share & Bookmark, Press Enter to show all options, press Tab go to next option
Print

Servicios para personas sin hogar del condado de Mendocino Continuidad de Cuidado Regreso a las Reuniones en Persona

Post Date:09/15/2023 3:00 PM

Servicios para personas sin hogar del condado de Mendocino Continuidad de Cuidado Regreso a las Reuniones en Persona

Ukiah, CA - Con efecto inmediato, las reuniones de Servicios Continuos de Atención para Personas sin Hogar del Condado de Mendocino (MCHSCoC) de la Junta del Gobierno y la Membresía Completa se llevarán a cabo en persona. Las reuniones se llevarán a cabo en la Sala de Conferencias Big Sur ubicada en la oficina de Servicios para Adultos y Adultos Mayores de los Servicios Sociales del Condado de Mendocino ubicada en 747 S. State Street, Ukiah, CA 95482 a la 1:30 de la tarde a menos que se indique lo contrario. Las reuniones seguirán siendo accesibles a través de la teleconferencia Zoom y transmitidas en vivo al canal de YouTube de MCHSCoC. La próxima reunión de la Junta Directiva del MCHSCoC se llevará a cabo el lunes 18 de septiembre de 2023. Se anima a los miembros del público a asistir. 

¿Qué es un HUD Continuum of Care? Es una colaboración de individuos y agencias comprometidas con el objetivo de terminar con la falta de vivienda en una comunidad local. Este grupo es fundamental para traer fondos federales y estatales al condado de Mendocino para ayudar a familias e individuos que experimentan o corren el riesgo de quedarse in hogar para acceder a una vivienda estable. El MCHSCoC se centra en el desarrollo de soluciones para las personas sin hogar que también afectan positivamente a la comunidad en general. Los miembros de la comunidad y el personal de la agencia interesados en comprender algunos de los problemas de la falta de vivienda en el Condado de Mendocino, y trabajar en soluciones para poner fin a la falta de vivienda, son bienvenidos a asistir a las reuniones públicas. 

Para obtener más información sobre el regreso a las reuniones en persona o para recibir futuras invitaciones a reuniones, información de recursos y actualizaciones sobre el progreso de la meta de hacer que la falta de vivienda sea breve y poco común en el Condado de Mendocino, comuníquese con Veronica Wilson al wilsonv@mendocinocounty.gov  o al (707) 468-7071. 

# # #

 

Descargar comunicado de prensa aquí. 

Return to full list >>

Free viewers are required for some of the attached documents.
They can be downloaded by clicking on the icons below.

Acrobat Reader Download Acrobat Reader Windows Media Player Download Windows Media Player Word Viewer Download Word Viewer Excel Viewer Download Excel Viewer PowerPoint Viewer Download PowerPoint Viewer