News Releases

Share & Bookmark, Press Enter to show all options, press Tab go to next option
Print

DONACIÓN EXTRAORDINARIA Reconocimiento de la contribución de William L. Bittenbender

Post Date:05/11/2023 11:35 AM

DONACIÓN EXTRAORDINARIA

Reconocimiento de la contribución de William L. Bittenbender

Es con mucha gratitud que el Museo del Condado de Mendocino reconoce una donación extraordinaria del Trust William L. Bittenbender, por la cantidad de $500.000. Si bien se había informado al Museo que recibiría un dividendo del Fideicomiso, no se anticipó la cantidad abrumadoramente generosa.

Después de reservar $10,000 para el presupuesto del Museo del año fiscal 2023/24, la cantidad restante de $490,000 se transferirá a la Fundación Comunitaria para que el interés acumulado pueda sostener la visión del Museo de ser: un vibrante centro social, cultural y educativo del condado de Mendocino, fortaleciendo la comunidad y mejorando el bienestar de todos, en los próximos años. Las contribuciones a las donaciones son fundamentales para los museos y la donación financiera al Museo del Condado de Mendocino no podría haber llegado en mejor momento, dado que reforzar nuestra sostenibilidad financiera es una alta prioridad. 

El Museo se enorgullece de ser el administrador de una importante colección de artefactos y materiales de archivo relacionados con la industria maderera y la historia local, donada por William Bittenbender en 2007. Actualmente, el Museo tiene la colección de cámaras Bittenbender en exhibición como parte de la exhibición actual… Gadgets en abundancia!

Para obtener más información, visite www.mendocinocounty.org/museum o comuníquese con el Museo del Condado de Mendocino en museum@mendocinocounty.org  o al 707-234-6365.

Return to full list >>