News Releases

Share & Bookmark, Press Enter to show all options, press Tab go to next option
Print

Mendocino Apertura Nuevo Lugar para Pruebas de Laboratorio COVID-19

Este un esfuerzo conjunto entre California y OptumServe

Post Date:05/24/2020 9:58 AM

De acuerdo a las últimas declaraciones del Gobernador de California Gavin Newsom se están agregando mas de 80 nuevos lugares de toma de muestras de laboratorio para COVID-19 en todo el Estado de California, focalizados principalmente en comunidades con pocos servicios. El Condado de Mendocino apertura un nuevo lugar de toma de muestras de laboratorio COVID-19 en el Campo Ferial en Ukiah (Redwood Empire) ubicado en 1055 N. State St., Ukiah, CA 95482 dentro del salon de recepciones “Carl Purdy”. Este lugar iniciará actividades el día Sábado 23 de Mayo del 2020, y estará abierto al público desde 7:00 am a 7:00 pm. Luego del lanzamiento inicial las horas normales de atención serán desde las 12:30 pm a 7:00 pm. Este es un esfuerzo conjunto entre OptumServe y la compañía de alcance nacional Optum, lider en servicios de inovación.

El servicio se proveerá solo a través de citas, los residentes del Condado de Mendocino podrán hacer citas online visitando la siguiente página web: https://lhi.care/covidtesting. Aquellos que no tengan acceso a internet podrán hacer citas llamando al teléfono: (888) 634-1123.

Deseamos agradecer al Senador McGuire y al miembro de la Asamblea parlamentaria Sr. Wood, por su ayuda, dijo la Directora Ejecutiva del Condado Sra. Carmel Angelo. Además de agradecer a nuestros representantes, también agradecemos al público que respondió a nuestro llamado de Acción, que fueron fundamentales para acceder a la Compañia OptumServe y ayudar a preservar la salud de nuestra comunidad. Asimismo, nos ayuda a lograr cumplir con las metas requeridas de cantidad de pruebas de laboratorio por persona.

La Dra Noemi Doohan Oficial de Salud del Condado de Mendocino dijo: Esta apertura de toma de pruebas de laboratorio ayudará al nuestro Condado a incrementar la capacidad de toma y procesamiento de muestras de laboratorio de COVID-19. Estamos emocionados de tener este esfuerzo conjunto entre el Estado de California y la Compañía OptumServe; de esta manera asegurar la salud en nuestra comunidad, y lograr alcanzar la meta del número mínimo de pruebas requeridas. 

La Compañía OptumServe tiene amplia experiencia en servicios de salud instalando en breve tiempo un laboratorio para la toma y procesamiento de pruebas; ellos tienen experiencia trabajando muy de cerca con el ejército bajo el mando de la Teniente General, Enfermera Patty Horoho, Cirujano General del Ejército de los Estados Unidos.

OptumServe expresa su honor de trabajar y ayudar al Estado de California, expandiendo la capacidad de toma de muetras de laboratorio de COVID-19 a sus residentes, dijo: Patty Horoho, CEO de OptumServe. Estamos trayendo toda nuestra experiencia en la realización de gran despliegue de ayuda en salud a comunidades y el compromiso de servir a los californianos, también recalcó.

Gracias a la mutua colaboración entre el Condado de Mendocino y OptumServe, de hacer realidad este nuevo lugar para toma de muestras de laboratorio; dijo: La Sub-Directora del Departamento de Salud Pública del Estado de California Dra. Charity Dean. Estamos trabajando de manera conjunta como parte de grupo de trabajo de implementación de pruebas de laboratorio del Estado de California, en asegurar que las comunidades en gran necesidad tengan acceso a pruebas de laboratorio, y estos lugares serán un importante componente para lograr nuestros objetivos como Estado.

Para más información:

                 

Para más información sobre el COVID-19

www.mendocinocounty.org

Central Telefónica: (707) 234-6052 or email callcenter@mendocinocounty.org

La Central telefónica atiende de Lunes a Viernes de 08:00 am a 05:00 pm 


Return to full list >>